La firma española especializada en interiorismo refuerza así su liderazgo en el diseño de lujo
Gunni & Trentino, la firma española especializada en interiorismo, traza un nuevo hito en su trayectoria con la adquisición de Deulonder, la prestigiosa marca de cocinas de lujo, fundada en 1980 y con sede en Barcelona.
Se trata de una decisión estratégica que consolida “el liderazgo de Gunni & Trentino como el mayor grupo empresarial en el sector del interiorismo de lujo en España”, explica su Director General, José Manuel Moreno, además de reforzar su posicionamiento en el segmento de cocinas de alta gama y a medida. “La incorporación de Deulonder es un paso más que nos ayuda a potenciar la personalización minuciosa de cada espacio, ya que ambos compartimos la pasión por el diseño, la artesanía y la fabricación propia con materiales de alta calidad”, añade Moreno.
Para Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, cofundadoras y decoradoras en Deulonder, preservar la filosofía y el legado que han construido durante más de cuatro décadas era una prioridad. Con esta operación, aseguran la continuidad de su visión creativa, ahora con el respaldo y la proyección de una gran compañía.