GROHE reinventa la experiencia de la ducha
GROHE brinda una experiencia sensorial única con GROHE Purefoam. Con solo tocar un botón, la nueva tecnología de ducha transforma un jabón especialmente elaborado en una nube de espuma cálida e ingrávida que envuelve a los usuarios, creando una sensación de capullo diferente a todo lo que hayan sentido antes. Diseñado exclusivamente para GROHE Purefoam, los usuarios pueden elegir entre cinco jabones corporales Kinuami, cada uno con una fragancia seductora para complementar este momento de bienestar único en casa.
“GROHE Purefoam invita a los usuarios a redescubrir su ducha a través de una experiencia sensorial única que eleva la rutina diaria de la ducha”, dice Patrick Speck, líder de LIXIL Global Design, EMENA. Y añade: “Su innovadora tecnología de espuma es fácil de usar y se puede integrar sin esfuerzo en cualquier ducha existente con un termostato. Los usuarios pueden elegir su aroma favorito de la selección de jabones Kinuami, creando un momento especial de indulgencia en el abrazo relajante de la espuma cálida mientras nutre tanto el cuerpo como la mente”.
Para reforzar la sensación relajante, GROHE Purefoam está diseñado para facilitar la instalación, desde la instalación hasta el uso diario. Se integra con la ducha siempre con termostato existente y no requiere desmontaje excepto para conectar la manguera de agua a la teleducha. El cartucho de jabón se inserta directamente en el dispositivo y se puede cambiar rápida y fácilmente. La tecnología de espuma se activa simplemente presionando un botón y cuenta con una función de parada automática con cinco duraciones preseleccionables, que van de 4 a 15 segundos. Para mayor comodidad, el dispositivo viene con una batería recargable con indicador de carga y tiene un modo de autolimpieza eficaz.
Disponible en blanco o negro, el diseño delgado de GROHE Purefoam se complementa con una tapa de vidrio que también funciona como estante. GROHE Purefoam se ofrece como solución independiente o junto con los sistemas de ducha ocultos y expuestos GROHE para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor. Las soluciones independientes y los paquetes con sistemas de ducha vistos cuentan con una teleducha redonda con un generoso diámetro de 110 mm. Diseñado para brindar durabilidad, incluye ShockProof, un anillo de silicona que evita daños si la ducha de mano se cae. Dispone de dos tipos de chorro de agua para potenciar el bienestar: el relajante Lluvia y el Masajeador Jet. Cuando se combina con una solución de ducha empotrada, GROHE Purefoam se combina con una ducha de mano con chorro Rain.
 
				

 
															 
								 
								 
								