Click Cerámica, firma castellonense especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos en formatos de 45×45 cm, ha sabido adaptar su extensa gama de productos a las necesidades y gustos de sus clientes, ofreciendo una extensa gama de azulejos que se adaptarán perfectamente a cualquier estilo. La marca estará presente este año en Cevisama, donde, desde su stand A71, ubicado en el Pabellón 4-Nivel 3, expondrá sus exclusivas piezas.
Entre sus innovadoras propuestas encontramos la serie Portland, un pavimento porcelánico simulación cementoso, en acabado mate y con dos formatos (45×45 y 30×60), con una gran variedad de colores, en 6 acabados. Fabricado en primera instancia como pavimento, su adaptabilidad de gran formato nos permite utilizarlo como revestimiento de baño o cocina. Disponible en 45×45 pasta roja y en 20×60 pasta roja para revestir espacios diversos. O la colección Iberia, que ha sido desarrollada pensando en la piedra arenisca, una roca utilizada para construir viviendas, recubrir fachadas y decorar exteriores e interiores. Disponible en beige, gris, musgo, ocre y marrón, y en un solo formato, 30×60. La serie Talavera, en porcelánico esmaltado en pasta roja y en un único formato 33.3×33.3 ofrece la posibilidad de incluirlo en exterior con la garantía que ofrece un porcelánico, por su gran resistencia. Un diseño rústico que crea también un ambiente cálido en el interior y acabado en barro, beige, gris y marengo.
Otra apuesta de la firma es Covadonga, en 45×45 pasta roja, una opción muy demandada por el toque vintage que otorgará a nuestra estancia y que está ahora tan en boga. Disponible en un único color y formato, es la opción ideal para un interiorismo moderno con toque vintage, ya que su gran homenaje al hidráulico de nuestros antepasados lo hace inalterable al paso del tiempo.